El pasado viernes tuvo lugar la inauguración de este nuevo emplazamiento, que hace aún más completa la oferta turística sabioteña.
El auge de esta nueva forma de turismo es algo innegable, no sólo en nuestro país sino a nivel de toda Europa. Cientos de estos tipos de vehículos surcan las diferentes carreteras españolas en busca de experiencias únicas, personales e irrepetibles.
En este sentido, «Villa de Sabiote Camper Park» ofrece una experiencia única en nuestra provincia, en un enclave turístico y natural único. Rodeado de ese mar de olivos tan característico de los paisajes de nuestra provincia, este nuevo aparcamiento para caravanas y autocaravanas ofrece un servicio completo en el que los clientes tienen a su disposición agua corriente, desagües de aguas grises y negras, así como contadores de electricidad individualizados.
Las veinte plazas con las que cuenta este aparcamiento se encuentran enmarcadas por árboles, delimitando cada una de ellas y favoreciendo de esta forma la integración paisajística y la experiencia del cliente. Todo ello, sumado a la proximidad con la muralla y el castillo-fortaleza de la localidad, así como a Úbeda y Baeza, le confieren unas características de sumo atractivo para los diferentes visitantes que recibe desde países como Francia, Países Bajos o el centro de Europa.
Pero su oferta en cuestión de servicios al usuario no se limita a los citados, las instalaciones cuentan además como un bar denominado como «El minao», en honor a los terrenos donde se asienta la instalación, un pequeño establecimiento donde poder degustar unas cervezas con las típicas tapas de la zona. Así como de diferentes casetas de baños y duchas, y una zona recreativa para niños que se encuentra en construcción.